LOCALIZACIÓN
ALCANADA - MALLORCA

Un placer para los sentidos

Un enclave con sabor mediterráneo

La Terraza | Restaurante Alcanada
Venir a disfrutar de la gastronomía de La Terraza Restaurante Alcanada es una experiencia totalmente sensorial. Te brindamos la posibilidad de disfrutar de relajarte y disfrutar de la brisa marina mientras que degustas la amplia y variada propuesta gastronómica.

ALCANADA

La Terraza | Restaurante Alcanada
Su situación absolutamente privilegiada nos permite disfrutar, por un lado, de las fabulosas vistas de la bahía de Alcúdia y, por otro, de la pequeña isla de Alcanada y su faro, que fue inaugurado en 1861. En las inmediaciones de Alcanada se pueden contemplar también algunas de las mejores playas de la zona norte donde darse un buen baño.
Naturaleza
Restauración
Excepcionales playas
Atractivos turísticos
Vistas privilegiadas
Campo de golf

ALCUDIA

La Terraza | Restaurante Alcanada
Una auténtica joya llena de historia. Un patrimonio cultural que se encuentra a tan sólo 3 km del puerto, en la ciudad amurallada y las ruinas de la antigua urbe romana de Pollentia, calificada como conjunto histórico artístico y bien de interés cultural. Una oportunidad única de descubrir parte de la tradición mallorquina sin tener que ir demasiado lejos.
Historia 
Cultura
Tradición mallorquina
Puerto deportivo
Mercados populares 
Playas

La historia de esta joya única en Mallorca

La Terraza | Restaurante Alcanada
En los años 50, este cautivador restaurante situado en la península virgen que separa las bahías de Alcúdia y Pollença, era la casa del abuelo materno de los propietarios, Sebastián.

Los paseantes de la zona podían cruzarse con la terraza sin distinguir si se trataba o no de una propiedad privada: Sebastián les ofrecía un vaso de agua o cualquier otra cosa para hacer que se sintieran como en casa. También le encantaba leer, y su casa se convirtió pronto en un popular punto de encuentro donde se celebraban sesiones de lectura.

En una de esas ocasiones, su hija Ada María conoció a su futuro marido gallego. Tras la muerte de su padre, la pareja convirtió la casa familiar en un restaurante, de forma que otras personas pudieran disfrutar de la ubicación única y exclusiva del legado de Sebastián. No podían haber elegido un nombre que lo definiera mejor que el de La Terraza.

Durante casi 50 años, el negocio familiar ha sido un restaurante a orillas del mar y un lugar de reunión de personas de todas las generaciones. La cocina mediterránea cuenta en la actualidad con un toque moderno, y cada año ofrecen nuevas creaciones sorprendentes desde su innovadora cocina. La cocina utiliza productos ecológicos y ofrece platos creados para vegetarianos y celíacos.
La Terraza | Restaurante Alcanada